
Quienes Somos
Publicidad Street Marketing.
Somos una agencia direccionada al Street Marketing, nos encanta la calle, comunicar, atraer e incentivar al público objeto de quienes nos ven como su aliado estratégico de negocios para la promover, fomentar y posicionar su marca.
Somos una agencia publicitaria con amplia experiencia en la logística publicitaria, poseemos activo humano que garantizará que sus marcas, promociones, ofertas y eventos tengan el gran impacto y se logren las metas propuestas por su empresa de una manera eficiente y real.
Disponemos de vehículos publicitarios preparados para lograr la captación del público. Adicional de nuestros equipos, logística e infraestructura, hacemos que sus eventos comerciales y publicitarios rompan los esquemas tradicionales y convencionales en publicidad.
Ponemos a su disposición:
Carros Valla, Bici vallas, Carros Tarima, Carros Vitrina, Oficina Móvil, motos valla, vallas humanas, modelos de protocolo, personal de apoyo, activaciones de marca. Pantallas Indoor - Outdoor - Video Wall - Trailer doble Pantalla de alto formato 3x2 -Carro Tarima
OFICINA MOVIL
Este medio de vehículo es muy efectivo en la línea del BTL, debido que puede llevar su marca comercial por medio de una oficina, vitrina o stand, a sitios independientes a su sede principal, además de poder movilizarlo en el mismo día a diferentes lugares o sectores, generando un mayor número de impactos comerciales. Es utilizada normalmente como áreas de belleza, cocina, oficina financiera, eventos de premios para fidelización, salas de capacitación, venta de ofertas turísticas, comunicaciones, telefonía celular, publicidad para venta de vehículos. El vehículo cuenta con instalación eléctrica, planta eléctrica o inversor de energía, luces en su interior, sonido ambiental, Tv y se puede modificar según el cliente lo disponga.
CARRO TARIMA
Con este tipo de vehículo podemos organizar eventos y show musicales, activaciones de marcas comerciales con chicas modelos, cualquier tipo de show o espectáculo, en ferias, parques, centros comerciales, empresas, dispone de dos grandes lonas laterales que permiten visualmente a lograr mayor impacto para su marca, además de equipo de sonido todo para que pueda organizar y realizar su espectáculo en varias sectores en un solo día, este vehículo se puede acondicionar de acuerdo a los requerimientos del cliente o marca comercial
CARRO VALLA
Medio de Vehículos tipo grandes, medianos y pequeños organizados especialmente para la presentación de su marca publicitaria, para así permitir llegar directamente al público objetivo sin importar donde éste se encuentre ya sean conciertos, eventos deportivos, Zonas Rosa, ferias, etc. Poseen luz interior y equipo de sonido
BICI VALLA
Medio de Vehículo ecológico de gran impacto, el cual puede movilizar y estacionar en sitios donde los autos motorizados no tienen acceso, medio de publicidad ecológica.
PERSONAL DE APOYO
Facilitamos el personal de protocolo para sus diferentes eventos, como son, volateros, hombres valla, coordinadores, logísticos, magos, payasos, locutores, presentadores y animadores...
QUE SON LAS VALLAS PUBLICITARIAS
Tal vez has escuchado hablar de ellas y te has preguntado alguna vez, ¿qué son las vallas publicitarias? ¿Qué clases de vallas publicitarias comerciales hay? ¿Son efectivas?
Las vallas publicitarias comerciales son una clase de publicidad exterior enfocadas en una estructura donde son fijados anuncios o marcas publicitarias sobre algún producto, bien o servicio, empresa, persona, evento, entre algunos. Estos son ubicados de forma especifica y estratégica en diferentes sitios de alto flujo vehicular y peatonal.
Estas vallas publicitarias comerciales se diferencian del resto de publicidad comercial por la inmensidad de acaparar la atención de los usuarios gracias a sus tamaños y anuncios claros y exactos acompañado de elementos creativos que sin duda logran robarse las miradas de los espectadores.
Aunque algunos expertos hablan sobre una posible desaparición de la publicidad exterior, una de las principales teorías que ha introducido el neuromarketing es la de que mientras una persona se desplaza en cualquier medio de transporte, su cerebro está en un modo de acción pasivo/activo, en ese momento el cerebro está en una etapa de búsqueda de información que le permita entretenerse o pasar el rato. Por esta razón, recibir información por medio de la publicidad exterior se convierte en algo casi involuntario y efectivo.
Con lo anterior podemos decir que, aunque sin duda el internet ha hecho que un gran porcentaje de la publicidad en las empresas sea destinado a el ámbito digital, la publicidad exterior sigue vigente y logrará un gran impacto en la reputación, posicionamientos, credibilidad y ventas de las empresas.